Servicios especial Sector Inmobiliario

Ofrecemos servicios focalizados en el mercado inmobiliario, la gestión de inmuebles , en su aspecto impositivo , a saber:

- Solicitud , gestión y asesoramiento sobre el C.O.T.I. Si Ud. ofrece una propiedad en venta en forma directa o a través de una inmobiliaria si el valor ofrecido supera los $ 300.000 hasta el 31 de mayo de 2011 o $ 600.000 a partir del 1° de junio de 2011 debe informarlo a la AFIP.

- Solicitud de Certificados de no retención del I.T.I. Si Ud. vende su vivienda única y luego va a adquirir una vivienda reemplazando la anterior en el término de un año , puede solicitar que no le retengan el I.T.I. Impuesto a la Transferencia de Inmuebles del 1.5% sobre el valor de venta.

- Consulta por Retención de ITI o Ganancias para sujetos del exterior que vendan una propiedad en Argentina. Los sujetos residentes en el exterior antes de vender una propiedad que posean en la Argentina deben realizar una consulta a la AFIP con carácter obligatorio para que ésta se expida acerca del porcentaje de retención aplicable en la operación.

- Asesoramiento sobre impuesto de sellos CABA y ARBA en operaciones inmobiliarias.
- Asesoramiento sobre impuestos que graven las operaciones inmobiliarias: iva , iibb, ganancias, ganancia mínima presunta. Particulares, empresas y fideicomisos. 

- Asesoramiento tributario y previsional para proyectos de construcción. Particulares, empresas y fideicomisos.

Si quiere hacer una consulta haga click aquí.